Guaidó agradece a Perú por respaldo brindado a Asamblea Nacional

0
194

Destaca reconocimiento de Carlos Scull como nuevo representante diplomático de Venezuela en Lima

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al Gobierno de Perú por el respaldo brindado a la Asamblea Nacional (AN) y ratificó su disposición para mantener buenas relaciones con los países de la región.

Guaidó destacó que la Cancillería peruana haya recibido a Carlos Scull como nuevo representante diplomático de Venezuela en Perú.

“Con la designación del venezolano Carlos Scull como nuestro representante diplomático en Perú, ratificamos nuestra disposición a seguir manteniendo buenas y sólidas relaciones con los países de la región”, precisó Guaidó en su cuenta en Twitter.

Estados Unidos

De otro lado, el embajador de Estados Unidos en Perú, Krishna R. Urs, recibió a  Carlos Scull, el representante diplomático para Perú, designado por Juan Guaidó.

La Embajada de Estados Unidos en Perú precisó que la reunión se celebró como parte del “esfuerzo compartido por contribuir a restaurar la democracia y la libertad en Venezuela”.

“En la reunión con Carlos Scull, representante diplomático del presidente encargado de Venezuela, el embajador Urs reiteró el llamamiento de los Estados Unidos en favor de elecciones libres y justas que respeten la voluntad del pueblo venezolano”, precisó en su cuenta en Twitter.

El Parlamento de Venezuela nombró el pasado martes a representantes diplomáticos en una decena de países que reconocieron a Juan Guaidó, como presidente interino, entre ellos el Perú.

(Fuente: Andina)