Grupo Zappiens trae soluciones digitales de acto impacto

0
148

Y lanzó al mercado innovadoras empresas que están conquistando el mercado de supermercados, regalos y tiendas virtuales en el Perú

SudTechnologies empresa que por mas cinco años ha desarrollado soluciones digitales se transforma en el Grupo Zappiens, que además de ofrecer metodologías ágiles, marketing digital, desarrollo de TI y transformación digital, ha lanzado al mercado tres innovadores empresas: Ten, Doña María y Santo Regalo.

Comprar por internet es una tendencia que tiene gran acogida a nivel mundial y que en el Perú está en pleno crecimiento; tal es el caso de campañas como el “Cyber Day”, cuya última edición generó más de 1,5 millones de visitas en las web de los participantes.

En ese contexto, es importante que las empresas cuenten con las herramientas necesarias para llevar sus productos y servicios al mundo digital, ya que de esta manera podrán llegar a un número mayor de potenciales clientes, además de abrirse paso en un mercado que marcará la pauta en el futuro.

Por todo ello, Sud Technologies, empresa que ha invertido un millón de dólares en el mercado de marketing, tecnología y retail, se ha convertido en el Grupo Zappiens la cual ya creó tres innovadores startups, además de construir e implementar metodologías digitales marketing digital, desarrollo de TI y transformación digital para grandes empresas nacionales e internacionales.

“El sector tecnológico está en ascenso en nuestro país, por ello desde Zappiens buscamos ser un aliado estratégico, confiable y dinámico para nuestros clientes. A nivel económico, el grupo está avanzando de manera constante, nos hemos puesto metas realistas que podamos cumplir” señaló Theo Lozano Sanguinetti, CEO de Zappiens.

Cabe destacar que el grupo Zappiens cuenta con tres interesantes iniciativas: Doña María, el primer supermercado peruano que funciona a través de una APP; Santo Regalo, una tienda virtual que permite elegir regalos personalizados, TEN E-COMMERCE una web que permite a los emprendedores contar con su propia tienda virtual y Clap, uno de los más grandes marketplace de ropa y accesorios.

Zappiens es una muestra de que no se debe tener miedo a la tecnología porque sólo el grupo da empleo directo a 50 profesionales y alrededor de 200 o 300 indirectos.

De esta manera, Grupo Zappiens ingresa al mercado peruano para contribuir al desarrollo del marketing digital en el país, ofreciendo grandes oportunidades para los empresarios peruanos.