Grupo Modelo de México le envía contundente mensaje a Donald Trump

0
244

México, 26 de enero de 2017 (peruinforma.com/ Escrita por: Natalle Azcona de Viva Noticias)

En uso del eslogan “Let´s make America great again” (vamos a hacer a América excelente otra vez), Grupo Modelo ha utilizado esta controvertida frase para realizar un video comercial para la marca Corona, alegando por supuesto lo que todos nosotros sabemos, América es todo un continente que toca los dos polos en el planeta y no es exclusivamente Estados Unidos.

La marca Corona ha sabido identificar todo lo que simboliza el sentirse americano, salvajes, unidos, no somos divisiones sino mezclas, “nos enorgullecen nuestros colores”, desde la pasión por el  fútbol hasta el gusto por lo picante. Poesía, arte y canto, treinta y cinco países.

El mensaje indirecto al actual presidente, Donald Trump, mueve un sentimiento que nos une a todos como americanos. Si América somos todos, ¿por qué no integra en su discurso y acciones toda la variedad de colores, pensamientos y razas? Cuando esta tierra fue sembrada desde sus orígenes por inmigrantes, esta es la tierra de las oportunidades, el sueño prometido para todos.