GRLL comprometidos con el éxito del carnaval julcanero

0
145

Las autoridades del Gobierno Regional de La Libertad estamos obligados a contribuir con el éxito de la fiesta del carnaval de Julcán, sostuvo el vicegobernador regional Ever Cadenillas durante la conferencia de prensa ofrecida este mediodía por las autoridades de la citada provincia liberteña.

Esta festividad atrae el turismo regional y nacional y encamina a Julcán a encontrar su identidad, que viene promoviendo el gobierno regional desde que trazó sus líneas de gestión en el 2015, agregó la citada autoridad política.

 Cadenillas Coronel, luego de hacer llegar el saludo del gobernador regional Manuel Llempén, quien se encuentra en la reunión del Gore Presidencial en Lima, felicitó a las autoridades de la provincia de Julcán ahí presentes, así como a las bellezas (Reinas del Carnaval ) y público en general y reafirmó el compromiso del GRLL de apoyar y auspiciar este tipo de actividades culturales, sociales, artísticas y deportivas que promueven la armonía entre la población.

Este evento muestra algo de la cultura de Julcán, de la producción de la provincia y es importante también porque nos muestran a las autoridades algunos aspectos que estamos obligados a conocer de cada pueblo, de cada provincia, que se encuentra en el ámbito regional.

Felicito en forma especial a la comisión organizadora de este evento que tiene un extraordinario objetivo como es venir a Trujillo para dar a conocer la existencia de este carnaval y todas sus bondades.

El alcalde y demás autoridades, así como las soberanas del carnaval y las reinas que las acompañan como son Miss Perú 2018 y Miss Teen 2018, han llegado para invitar a toda la colectividad trujillana y del Perú en general a acompañarlos en esta actividad que se inicia a partir de mañana y concluirá el próximo sábado 9 de marzo. Durante este lapso se desarrollarán actividades sociales, deportivas, artísticas y culturales. También el desfile de las tradicionales comparsas y el concurso de palos cilulos o yunsa.