Gratificación: consejos para obtener mayor rentabilidad

0
517

Ante la seguridad de tener un ingreso adicional al salario fijo, es fácil caer en la tentación de gastarlo en regalos, cenas, intercambios y compras que dejas para este momento aprovechando las ofertas. El desafío es evitar gastar todo el dinero.

El ejecutivo brindó recomendaciones para sacarle el máximo provecho a este ingreso extra:

Invertir: Obtener una ganancia del dinero extra es muy importante para todos. Se puede invertir en un negocio, en fondos mutuos o a través de préstamos entre personas y definir la tasa de interés a cobrar o pagar. Con Afluenta recibirás un monto fijo de ingresos sin riesgo de pérdidas, el retorno anual estimado es de 20%.

Multiplicar: Mientras que al ahorrar sólo se guarda el dinero de los ingresos, que con el paso del tiempo se desvaloriza, al invertir, el dinero trabaja y genera un retorno incrementando en el capital.

Objetivos: Las inversiones siempre tienen un objetivo o propósito a partir del cual se un plan de acción a seguir. Los modelos de financiación alternativa, como los préstamos peer to peer, se consideran el futuro de las finanzas ya que son la mejor solución para conseguir liquidez.

Pagar deudas: Aprovecha para hacer un balance de tus deudas generales y analiza si este dinero extra aliviará los compromisos de pago que tienes. Es importante destinar un porcentaje para pagar las deudas más grandes.