Grandes descuentos durante la octava edición de Expourbania

0
686

El miércoles 12 se inauguró la Feria Inmobiliaria ExpoUrbania en el distrito de San Isidro, que se llevará a cabo hasta el domingo 16 de julio, donde se ofrecen más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa con descuentos que van desde S/ 5 mil hasta S/ 110 mil soles, con una diversidad de proyectos para todos los gustos y ubicados en todos los distritos de Lima, Arequipa y Piura.

Desde muy temprano las familias peruanas se acercaron hasta las instalaciones de la ExpoUrbania con la finalidad de recabar información y aprovechar todas las ofertas que han puesto en vitrina 100 empresas inmobiliarias que, en esta octava edición, presenta más de 300 proyectos.

“Las empresas participantes han cumplido una serie de requisitos lo que le permite a ExpoUrbania brindar las garantías de confianza y credibilidad a las familias interesadas en adquirir un inmueble, muchas forman parte de asociaciones del sector como ADI y otras están certificadas por CAPECO”, sentenció Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

La mayoría de los proyectos están financiados por bancos como Interbank, “con el cual tenemos una alianza para dar la seguridad de créditos a los usuarios”, sostuvo González-Prada.

Para finalizar, es importante mencionar que ExpoUrbania se encuentra ubicado entre el cruce de la Vía Expresa con la Av. Javier Prado Este y abre sus puertas de 11:00am a 9:00pm  hasta el domingo 16 de julio. Asimismo, el ingreso es gratuito.