Grandes descuentos por día del shopping

0
113

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció la sexta edición del Día del Shopping con una imagen renovada, esta campaña se realizará el sábado 30 de setiembre, con la finalidad de atraer a más visitantes, no solo al público que ya suele acudir sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia.

Cabe resaltar que esta es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus clientes y visitantes, por lo que el cumplimiento de los descuentos y ofertas que se promocionen están garantizados.

Entre las tiendas que ofrecerán promociones como entre 20% y 70% figuran Ilaria, Kayser, Ecco, Gzuck, Norton, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Milk, Calimod, MCH, entre otras.

El presidente de ACCEP, Ricardo Delgado, manifestó que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla y esperan este año un incremento del 8% en la afluencia de público en los centros comerciales durante la campaña y en cuanto a las ventas, un incremento del 6% en relación con el año pasado.

Asimismo, comentó que en el 2016 tuvieron 60.1 millones de visitas al mes en los 77 centros comerciales que existen en el país y esperan incrementar este año en 6% esa cifra y cerrar con 63.9 millones de visitantes al mes.