Gran Función de despedida, para la obra “Las Arpías”

0
338

Luego de la exitosa venta que se viene realizando para las funciones de Lima, Arequipa y Trujillo, LAS ARPIAS, tendrá una fecha más a pedido del público.

“Las Arpías” viene realizando una exitosa pre venta por lo que hay pocas localidades para las funciones del jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 de abril en el teatro Municipal de Arequipa y domingo 28 de abril en la Explanada UCV (Universidad César Vallejo) en Trujillo.

La obra teatral cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Lorena Velázquez, Zoraida Gómez y Cecilia Galliano. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como “Monólogos de la vagina”, “Monologueando”, “Travesuras Conyugales”, “Papito Piernas Largas”, “Tres Damas y un Gigoló”, entre otros éxitos.

Usted no puede perderse ver la obra “Las Arpías” con un gran elenco de actores mexicanos que se presentarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 de abril en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7 y 9:30 pm, domingo 28 de abril en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm y lunes 29 de abril su ùltima gran función en Lima que se realizará a las 8 pm en el María Angola. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro. Te las va a perder!!!