El Gourmet presenta una nueva temporada de “La Cocina Fácil” de Donna Hay

0
286

La segunda temporada de la serie, conducida por el ícono de la cocina casera, mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias sabrosas y creativas

Lima, 04 Abril 2017 (peruinforma.com).-

El Gourmet presenta la segunda temporada de La cocina fácil de Donna Hay, a lo largo de 8 capítulos, la chef australiana Donna Hay, mostrará a los espectadores cómo crear emocionantes, sabrosas y creativas variaciones de simples recetas básicas que cada cocinero debe aprender y saber.

En esta nueva temporada, Donna inspirará a los espectadores con variaciones para cada receta base. Mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias que darán vida a cualquier cocina. Ya sean platos con cerdo, pollo frito o albóndigas de camarón, galletas de chocolate o vainillas asadas, todas recetas tendrán el inconfundible toque personal de Donna Hay.

Ícono de la cocina casera, Donna Hay invitará a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

LA COCINA FÁCIL DE DONNA HAY – SEGUNDA TEMPORADA

Emite: De lunes a viernes a las 4:00 pm  (Perú)

Repetición: De lunes a vienes a las 12:30 pm (Perú)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 110 de Claro, 306 de Movistar, 232 de DirecTV.