Gore Ucayali arreglará vías de 7 asentamientos humanos

0
418

El director ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM, Luis Antonio Reategui Alegría, inspeccionó los sectores donde maquinaria del Gobierno Regional de Ucayali mejorará las calles del asentamiento Humano Corazón de Pucallpa, 2 de Abril, Nuevo Perú, Virgen María, Nueva Esperanza entre otros.

Sobre este trabajo Recilia Masa Chavez, dirigente del A.H Corazon de Pucallpa, mencionó que el GOREU tiene funcionarios ejecutivos y no de escritorio que priorizan a los asentamientos humanos y lamentó el descuido de las municipalidades y que aun sin hacer nada por ellos no permiten que otros intervengan en estos sectores tan olvidados.

En tal sentido, agradeció al GOREU por el trabajo y la pronta atención. Por otro lado, Reategui Alegría manifestó que no dejará de lado a los asentamientos humanos ya que son los que más sufren cuando tienen vías en mal estado, también dijo que acaban de firmar un convenio con la municipalidad de Von Humboldt donde las maquinarias trabajarán por ese sector y otro grupo lo hará en los asentamientos humanos.