Gira promocional de “El Seagal de la Salsa”, “Déjate besar”

0
271

Olé Communication El Seagal De La Salsa regresa a Puerto Rico después de una exitosa gira promocional que incluyó varias ciudades de los Estados Unidos incluyendo Las Vegas, Nevada. Los Ángeles, California. Miami y Orlando en la Florida y Puerto Rico, donde fue invitado a los mejores programas de televisión y radio.

Esta gira incluyó las primeras presentaciones en vivo del artista en Rock It Night Club y Sevilla Night Club, ambos en California. Su primer sencillo titulado “Déjate Besar,” ha tenido muy buena aceptación con el público, poniéndolo en el ojo de los medios.

El estilo de El Seagal ha sido bautizado como Salsa Flow, cuyas letras consisten de versos romanticos, atrayendo a fanáticos del género. Actualmente “Déjate Besar” está en programación radial en todo Centro y Suramérica, y varios periódicos de estas regiones escribieron sobre el talento de El Seagal.

Debido al éxito de su gira en los Estados Unidos, El Seagal estará de promoción en Ecuador y Colombia en Agosto, Perú en Octubre y México en Noviembre.