Gino Balarín buscará su primer triunfo en los 200 km de Lima este domingo 20 en La Chutana

0
333

Gino Bailarín ya se encuentra listo para disputar la segunda fecha del CCTC 2018 en la que se correrán Los 200 kilómetros de Lima este domingo 20 de mayo en el Autódromo La Chutana. Y para afrontar este nuevo reto, Balarín, quien corre en la clase TC 1600, se unirá al piloto Carlos León, quien compite en Trujillo.

“El auto se encuentra reparado y listo para pelear el podio. Estamos muy confiados con el desempeño del auto ya que lo ha demostrado a lo largo del tiempo, que es confiable y parejo. Algo imprescindible para una carrera larga. Esperamos poder estar en lo más alto del podio y recuperar posicionar para la pelea del campeonato” Sostuvo Bailarín.

Bailarín, llega esta fecha luego de un debut un tanto accidentado en la primera jornada del CCTC 2018, durante la primera serie se le rompió la punta del palier al cruzar la chicana. En la segunda serie, un dudoso choque, para el cual hay un reclamo en curso, sentenció su participación en la carrera, dejándolo sin chances de lograr una buena ubicación en la tabla.

Gino Bailarín agradece a sus auspiciadores Bodytech, Workout Nutrition, Frenos Benvenuto, Home Motors, Montalvo Salón y Spa y la Clínica de la Columna del Dr Black por el apoyo que recibe cada fecha.

Quiero agradecer a Bodytech, Workout Nutrition, Frenos Benvenuto, Home Motors, Montalvo Salón y Spa y la Clinica de la Columna del Dr Black por el apoyo que me brindan.