Gildemeister Perú recibe reconocimiento a Mejor Gestión de Desarrollo de Red

0
297

El distribuidor oficial de Hyundai en el Perú, Automotores Gildemeister, ha recibido el reconocimiento Best Dealer Enhancement 2017 / Mejor Gestión de Desarrollo de Red otorgado por Hyundai Motor Company.

Esta distinción reconoce el trabajo profesional que viene llevando a cabo el equipo  de Gildemeister, incrementando el índice de satisfacción del cliente respecto al 2016 y mostrando avances importantes en innovación en el campo del seguimiento del Índice de Satisfacción Global, siendo el primer país en la región en aplicar el sistema integrado Hyundai CEES (Customer Experience System).

No fueron solamente estos criterios lo que llevaron a Gildemeister a hacerse con el premio, las iniciativas de entrenamiento que generaron destacadas participaciones en campeonatos internacionales de venta junto con la implementación del estándar Hyundai GDSI (Global Dealership Space Identity) fueron puntos clave para conseguir el reconocimiento.

Automotores Gildemeister espera para el 2018 crecer 15% en facturación, con la finalidad de consolidar su liderazgo en el mercado y su participación en el segmento comercial de vehículos ligeros y comerciales.

Con más de 40 puntos de atención al público en todo el país, la red de concesionarios de Automotores Gildemeister está integrada por 20 concesionarios, en los que los clientes pueden encontrar los modelos Hyundai y la más alta calidad de servicio. Durante este año, la empresa planea inaugurar por lo menos cinco puntos de atención adicionales, lo que le permite fortalecer su presencia en el país.