Gianmarco canta Vida de mi vida a todas las mamás en su día

0
417

Ripley Perú continúa construyendo una relación cercana con los consumidores a través de uno de sus ejes más importantes: la música. Este Día de la Madre, la reconocida compañía apostó por el talento peruano y escogió al popular cantautor Gianmarco como imagen estratégica para hacer un homenaje a todas las madres del Perú.

“Siguiendo con nuestro firme propósito de tener a nuestros clientes como centro de todas nuestras acciones; es que decidimos que una de las campañas más importantes del año, el Día de la Madre, tenga como foco la música y sea protagonizada por Gianmarco, sabemos que la madre peruana siente gran afinidad por él y su talento. Gianmarco, creó una versión especial de su canción, Vida de mi vida, única para nuestros clientes, esto sumado a la amplia variedad de productos que ofrecemos en nuestras tiendas y en nuestro canal online, estamos seguros que lograremos la preferencia de nuestros clientes”, señaló Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú.

En el spot de la campaña se puede ver a Gianmarco, cantando su composición musical Vida de mi Vida con el que brinda un sentido homenaje a todas las mamás del país. El talento de artista permite crear ese vínculo emocional y musical con el público, el que Ripley se ha enfocado en construir y que se ha vuelto parte del ADN de la marca; y que está presente en cada una de sus campañas.

Ripley Perú activará distintas acciones que sorprenderán a toda la familia y que les darán una nueva opción de compra al momento de visitar distintos puntos de la tienda y de la ciudad. Asimismo, ha preparado una serie de ofertas competitivas durante mayo para que todos puedan celebrar a las mamás según sus preferencias; a través, de los distintos espacios que tienen dentro y fuera de sus tiendas, fortaleciendo su omnicanalidad que viene desarrollando durante el año.