Gestión de la Resistencia: Visibilidad y Talento femenino en el Foro Internacional ESAN

0
74

-El evento se realizará el miércoles 22 de noviembre en el campus de ESAN.

Con el objetivo de que las ejecutivas participantes conozcan y resuelvan los principales retos a los que se enfrentan para ser visibles, ESAN organiza el Foro Internacional – La Gestión de la Resistencia: Visibilidad y Talento Femenino. El evento se realizará el miércoles 22 de noviembre en el campus de ESAN.

La conferencia está dirigida a directivas y ejecutivas que desean una visibilidad a su estrategia de negocio. También a directivos y/o gerentes de distintas áreas que deseen potenciar el talento femenino dentro de su organización.

Es importante destacar que el evento contará con la expositora Neus Arqués, escritora y analista especializada en Gestión de la Visibilidad quien desarrollará los siguientes temas: El contexto socioeconómico y el talento femenino; los frenos externos y el poder de los estereotipos; los frenos internos: el síndrome de la impostora.

Asimismo, propuestas institucionales y sociales que apoyen eficazmente a las mujeres; propuestas individuales para superar la autocrítica y hombres, mujeres y planetas: la mujer como protagonista del futuro.

La renombrada panelista es considerada una de las 35 españolas más influyentes en Internet. Neus Arqués forma parte actualmente de los siguientes claustros: Barcelona School of Management – U. Pompeu Fabra. Master en Dirección de Comunicación y Diploma de postgrado en Transformación digital; U. de Barcelona. Escuela de Librería; U. Rovira i Virgili. Diploma de Postgrado en Gestión Gerencial y U. Rovira i Virgili. Diploma de especialización en Gestión Pública de la Seguridad Local.

Además, es diplomada en Traducción y licenciada en CC. Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Política Internacional por la Johns Hopkins University.
Cabe mencionar que ha desarrollado su carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También ha sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina. En el año 2000 fundó su propia agencia de comunicación, en la que diseñó campañas competitivas para sus clientes.

Ha publicado nueve libros hasta la fecha, entre los que destacan Y tú, ¿qué marca eres?, primer manual de Marca personal en castellano Tu plan de visibilidad 40+, propone un método propio para gestionar la visibilidad.