Gemalto gana el premio al Mejor producto de cifrado

0
200

Lima, 26 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha sido nombrado ganador de los premios Cybersecurity Excellence Awards 2017. El producto SafeNet KeySecure de Gemalto fue votado “el mejor producto de cifrado” por más de 300 000 miembros de la comunidad de seguridad de la información mundial.

El producto SafeNet KeySecure de Gemalto provee al equipo de seguridad de una organización la capacidad de gestionar y almacenar de manera centralizada las claves de cifrado de forma fácil y segura. Para demostrar el cumplimiento con los mandatos o las políticas de protección de datos internos, la solución ofrece a los administradores de TI un panel de vidrio individual a fin de simplificar los procesos de auditoría. Todos los cambios de estado de las claves se monitorean a través de un sistema de registro centralizado, el cual alerta de manera inmediata al administrador de seguridad de una compañía de cualquier intento de violación o modificación de claves. Esta información en tiempo real permite al equipo de seguridad tratar la situación rápidamente e informar a los interesados, y así ahorrar un tiempo valioso.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Para obtener más información, visite http://www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam