Ganadora recibió su premio de Citroen

0
488

A lo largo de sus casi 100 años de historia, Citroën se ha caracterizado por presentar autos que están a la vanguardia de la tecnología, sumado a un original diseño que resume toda la elegancia, estilo y glamour que lleva su origen francés.

Todos esos valores propios de Citroën ahora podrán ser vividos de cerca por Verónica Yapuchara, quien como parte de la familia Citroën es la flamante ganadora de un pasaje doble ida y vuelta a París, donde junto a su acompañante podrán conocer todo el estilo y la conocida belleza de la ciudad luz y sus hermosos atractivos turísticos.

Yapuchara ganó este increíble premio tras haber adquirido un Citroën C4 entre el 1 y 31 de octubre. Todos los que compraron un auto nuevo de la marca francesa en tiendas autorizadas, así como de su marca hermana DS, ingresaron al sorteo, donde finalmente salió sorteada la feliz ganadora.

La flamante ganadora se mostró muy feliz al recibir la noticia. De esta forma la marca francesa y Derco demuestran el compromiso con sus clientes por brindarles el mejor servicio.