Gallos Mármol inaugura su cuarta tienda en Lima

0
611
  • Empresa cuenta con 30 años en el mercado exportador llevando la piedra peruana a más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Panamá, Chile.

Gallos Mármol, compañía reconocida como el más grande productor y exportador de mármol en nuestro país, anunció la apertura de su cuarto showroom en el distrito de La Molina.

Tras una evaluación de la ciudad, la empresa optó por abrir su nueva sucursal en dicho distrito, ya que impacta directamente a su público objetivo. Además, Franco Serra, Gerente General, señaló que, con esta apertura, Gallos Mármol proyecta incrementar sus ventas nacionales entre un 10 y 15%.

Asimismo, indicó que desde hace tres años, la empresa incursión en la categoría de revestimientos arquitectónicos, ello bajo una estrategia de crecimiento y desarrollo del sector en el mercado local.

En la actualidad, Gallos Mármol cuenta con tres showroom en Lima, ubicados en los distritos de Miraflores, Surco y Lurín, cada uno de los cuales tuvo una inversión de US$70mil y han logrado un crecimiento de ventas anual en 10%.

Por otra parte, han apostado por la diversificación en su línea de productos, tales como la importación de piedras naturales y el lanzamiento de sus líneas de madera, terrazos y mosaicos de diseño, entre otros, los cuales permiten brindar una oferta más amplia a sus clientes.

A futuro, la empresa tiene planeado implementar una línea de productos para el hogar (mesas, queseras, macetas, etc.) que será ofrecida en sus puntos de venta y por medio de su página web.

Además, a fin de año lanzarán el “Club de Arquitectos”, cuyos miembros tendrá beneficios exclusivos.