“Galdós 45”, nuevo monólogo en el Peruano Japonés

0
339

Carlos Galdós estuvo de cumpleaños y lo festejará con sus seguidores de la manera que mejor sabe hacer: riéndose de sí mismo y contando sus historias, en su  nuevo unipersonal titulado “Galdós 45”. La celebración con los amigos que lo siguen y se identifican con él,  será el próximo 10 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés.

“Un día eres joven y al siguiente cumples 45 años ¿Cómo pasó? ¿Cuánto nos cambia y cuánto nos aporta el paso de los años?”, se pregunta Carlos. “Aquello por lo que antes nos moríamos, hoy nos enternece. Hemos pasado por épocas buenas, malas y muy malas, nadie escapó de eso. Los que nos quedamos a vivir en el Perú y los que teníamos pocas opciones para desarrollarnos, ¿cómo hemos hecho para llegar satisfechos a esta edad?”, son algunas de las reflexiones a las que el showman tratará de dar respuesta en su inédito show.

En su décimo octavo unipersonal, acompañado por su banda musical en vivo, Galdós se divertirá sobre el escenario, como gozamos todos al celebrar un aniversario más de una vida, con grandes aciertos y desaciertos, con alegrías y tristezas, pero que merece vivirse intensamente.

En una rutina de dos horas de duración,  el comunicador repasará los logros alcanzados y las adversidades que tuvo que vencer para convertirse en el pionero del ‘stand up comedy’ en el Perú.

“Cuando cumplimos años tenemos la tentación de repasar lo que hemos hecho. Todos anhelamos ser mejores: este año es mi año,  este año adelgazaré, este año viajaré, este año me dedicaré más a mí mismo, buenos propósitos que se acaban al final del día”, afirma Galdós.

“Quise hacer esta celebración con ustedes, que han sido parte de estos 45 años. Sí, ya sé: estoy machete, se me ha caído la cara,  tengo ojeras. Así se llega a esta edad, pero me gustan mis arrugas, mi pelada, mi todo. Así soy ahora y quiero celebrarlo a lo grande en su compañía”, invita el showman.