Luis Galarreta cuestiona difusión de denuncia al contralor Edgar Alarcón (VIDEO)

0
558

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, declaró que le parece extraño que varios medios de comunicación hayan expuesto una denuncia al contralor Edgar Alarcón por compras vehículares, ya que dicha denuncia fue presentada en agosto de 2016 ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

“Es extrañísimo que medios de comunicación saquen a la luz la noticia sobre una denuncia al contralor que fue presentada en agosto del 2016. Nosotros sabemos que existen periodistas que apoyan al gobierno”, manifestó el parlamentario.

Galarreta aseguró que los documentos presentados en el Congreso sobre la denuncia fueron tratados como correspondieron. Además, se mostró a favor de que se le realize una investigación al contralor, más no que se le destituya.

“El escenario es muy raro. Si en alguna oportunidad el fiscal empieza a investigar a Kuczynski o Zavala,  son capaces de que al día siguiente intenten destituir al fiscal”, señaló Galarreta.

Cabe resaltar que el congresista fujimoirsta Héctor Becerril, afirmó que el informe de Chinchero realizado la Contraloría habría motivado al gobierno a difundir la denuncia contra Alarcón en los medios de comunicación.