Gabriel, de República Dominicana para el Mundo

0
150

El género Tropical Urbano cuenta ahora con un gran exponente, se trata de GABRIEL, un chico dominicano de tan solo 24 años, cantautor y productor musical, egresado de BerkleeCollege of Music en Boston, donde cursó la carrera de producción y composición musical contemporánea.

GABRIEL, mostrò su carta de presentación como solista nada menos que con un Top 5  Tropical en el Billboard y un Top 1 en su natal Repùblica Dominicana. Y es el single “Pa’ Nosotros Dos” el que posicionó a Gabriel en varios mercados de Latinoamérica, colocándolo en el top de los charts de radio de Venezuela y Ecuador.

“Pa nosotros dos” es una mezcla de merengue con sonidos actuales del género urbano, el cual de seguro entrarà por los oídos y se quedará en el cuerpo. Viene acompañado de un video clip dirigido por el destacado director de cine dominicano, Ivan Herrera y supera el millón de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que GABRIEL comenzó a destacar hace tres años  con “Como te sueño yo” en feat con LOS ILEGALES colocàndose dentro de los Top 10 del Billboard.Ha compartido escenario con MILLIE QUEZADA , hizo de  “Ta Pacheco” un hit en su paìs junto a MOZART LA PARA, su éxito “Pom pom” fue suceso  y ha participado en los “Latin Grammy Street Parties” con mucha aceptación.

GABRIEL, estuvo hace unos días como invitado en los Premios HEAT y ya gira su música por países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. Posteriormente Argentina, Chile, el resto de SurAmérica, así como Estados Unidos y Europa.

En Perù , su single “Pa` Nosotros Dos” ya es un hit en las discotecas a nivel nacional ,por ello estarà el 6 y 7 de Julio en gira promocional visitando los diversos medios de comunicación.