G4S implementara acciones de contrainteligencia

0
143

Ante la reciente ola de asalto y robos en entidades financieras, la empresa de seguridad G4S ofreció una conferencia a los responsables de la seguridad de las más importantes entidades financieras del país. Allí se detalló lo que se viene en seguridad bancaria, prevención, protección, así como la innovación en temas de seguridad de parte de G4S para este año 2018.

Al ver las estadísticas del año pasado el 95% de seguridad bancaria fue no violenta y 5% fueron violentas. Si tomamos esta estadística G4S proyecta a seguir incrementando y mejorando la seguridad en los entes financieros del país, su misión es ofrecer soluciones innovadoras y efectivas. Estas se caracterizan además por sus valores corporativos, excelencia de servicio y trabajo en equipo.

En la presentación se destacó la eficiencia y la capacidad de los agentes armados de G4S, que vigilan las diferentes oficinas financieras y que alcanzan los 1,933 vigilantes distribuidos a nivel nacional.

El director de Operaciones de G4S, Oscar Melo, reveló que para este 2018, la compañía de seguridad de capitales británicos, estandarizará sus operaciones por orden jerárquico y zonal, para mejorar la operatividad y efectividad de sus agentes. Se les capacitará y dará todo el soporte para su mejor entendimiento de su desempeño. Por su parte dijo que G4S se enfocará en fortalecer sus operaciones, así como dinamizar a los agentes a los niveles de más alto rendimiento.

De esta manera, explicó, se consolidarán los procesos se implementará contra inteligencia dando a nuestros agentes una perspectiva más aguda y sagaz. Añadió que el “factor humano” de los agentes de G4S se traduce en protocolos de cortesía a los clientes, a la vez de detectar personas sospechosas y mejorar su estructura de acción de los vigilantes en su campo de trabajo.

En la foto el  embajador de Reino Unido en el Perú, Anwar Chaudhury,  Rosa Naters gerente comercial, y Maricarmen Fedalto country manager de G4S de Perú y Bolivia, además de ejecutivos de seguridad  financieras.