En Perú, G Suite de Google recompensará con US$15 por recomendación

0
1658

Google lanzó en el Perú un servicio que premia a los usuarios de las soluciones de G Suite que las recomienden entre sus clientes, amigos y compañeros de trabajo, a través del Programa de Referencias, con una recompensa de 15 dólares por cada nueva cuenta inscrita para utilizar las herramientas de la plataforma.

Entre los productos que ofrece G Suite http://bit.ly/2rvz6Cg se encuentran Gmail profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos y videoconferencias vía Hangouts Meet. Otro producto disponible es Google Drive, paquete de soluciones que incluye Drive, Docs, Sheets y Slides, herramientas colaborativas que permiten que el contenido esté almacenado en la nube y a disposición de cualquier empleado, en cualquier momento y lugar.

“El programa de referencias facilita compartir las herramientas con tus contactos, para que puedas mostrarles cómo serán útiles para su negocio. Como muestra de nuestro agradecimiento, daremos un bono por cada nuevo cliente de G Suite que lo adquiera gracias a la recomendación de nuestros usuarios”, dijo Melina López, gerente de Marketing de G Suite para América Latina.

Para participar, los usuarios sólo deberán indicar el nombre de sus recomendados en el sitio web del Programa. Cuando los recomendados listados se inscriban para utilizar G Suite, la recompensa llegará al usuario o empresa que los nominó para usar las herramientas de la plataforma.

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí y ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.

El Programa de Referencias de G Suite fue lanzado por primera vez en Estados Unidos y Canadá en 2014 y está disponible en 24 países como Reino Unido, España, México, Colombia, Chile y Brasil. Perú y Argentina son los últimos países que se suman a esta red de beneficios.

“Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. El Programa de Referencia está abierto a todo el mundo, ya sea una pequeña empresa, una persona influyente o simplemente un entusiasta de la G Suite”, aseguró gerente de Marketing de G Suite para América Latina.

Registro al  Programa de Referencias G Suite disponible en http://bit.ly/2rvAwwG