G-SHOCK cierra el año con una fortalecida presencia en el mercado Latinoamericano

0
117

La evolución es una característica imposible de evitar. Mejorar y adaptarse al paso del tiempo es el factor que divide el éxito del fracaso. Después de su creación en 1983, G-SHOCK ha innovado el mundo de la relojería en términos de diseño, material, funciones y resistencia. Bajo el mismo concepto ha fortalecido su presencia en el mercado Latinoamericano, en donde los best sellers fueron los modelos GX-56BB-1, GA-110GB-1 y DW-5600BB-1.

Este año G-SHOCK cumplió 35 años y lo celebró con dos días de festejos junto a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica. Celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de probar y comprobar en el aire, tierra y agua, la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe.

Por otro lado, en el 2018 G-SHOCK presentó 6 colecciones especiales de aniversario, con modelos como: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Gracier Gold y Magma Ocean.

La marca ha logrado un posicionamiento sólido en el mercado Latinoamericano, en donde países como México y Brasil son plazas fuertes para la marca. También se puede ver su crecimiento en mercados como Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Otra de las características de G-SHOCK es su alianza con grupos y bandas, tal es así que en el último trimestre del año anunció su alianza con la banda virtual británica: Gorillaz. Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.