¡A fuego! Son Tentación aparecerá en telenovela “Ojitos hechiceros”

0
712

Agrupación liderada por Paula Arias interpretará supuesto tema dedicado a Yahaira Plasencia en producción de Michelle Alexander.

Llegaron las que mandan. Y es que las integrantes de la popular orquesta de salsa “Son Tentación”, dejaron por unos instantes los escenarios para participar en la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros”, que, como ocurrió desde su debut, continúa presentando a destacados cantantes como parte de un reconocimiento a los mejores exponentes de la música en nuestro país.

El grupo musical liderado por Paula Arias aceptó gustosamente la invitación de la productora Michelle Alexander e interpretó “Triste historia”, tema que en su momento causó gran polémica debido a que para muchos habría sido dedicada a su excompañera y amiga, Yahaira Plasencia.

“Estamos demasiado felices de aparecer en “Ojitos Hechiceros”. Agradecemos a Michelle Alexander por la oportunidad de mostrar nuestra música al maravilloso público de la telenovela, pues es una gran vitrina para seguir mostrando nuestro trabajo”, sostuvo Paula Arias.

Cabe resaltar que Tommy Portugal, así como la cantante de tecnocumbia que llegó a la fama internacional en los años 90, Rossy War, también aparecerán en la mencionada telenovela interpretando sus mejores temas musicales para el deleite de sus seguidores.