Fresenius Medical Care inaugura nueva sede corporativa en Perú

0
155

Fresenius Medical Care del Perú, subsidiaria de Fresenius Medical Care, el mayor proveedor mundial de productos y servicios de diálisis que está presente en más de 150 países de todo el mundo inauguró su nueva sede corporativa en el Perú. Esto consolida la presencia de la compañía en el país y refuerza su compromiso para mejorar la calidad de vida de los peruanos que padecen enfermedades renales.

La nueva oficina corporativa de Fresenius Medical Care del Perú manejará los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Está ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 2442. Magdalena del Mar, Lima representa una importante inversión que se suma al almacén en Lurín y cuatro clínicas renales en Lima, Arequipa y Chiclayo, a través de las cuales la compañía proporciona productos y servicios de alta calidad para pacientes con enfermedad renal crónica de EsSalud y el Ministerio de Salud.

Para la inauguración de las nuevas oficinas corporativas, el Sr. John Anderson, Vicepresidente Ejecutivo de Fresenius Medical Care Latin America, visitó Perú.

“Para Fresenius Medical Care, el Perú representa una oportunidad importante para ampliar la atención de alta calidad para pacientes con enfermedades renales. Estas inversiones, y aquellas que seguramente realizaremos en el futuro, ayudarán a establecer un mejor acceso para los pacientes a tecnologías y terapias innovadoras”, dijo.

Fresenius Medical Care tiene como objetivo mejorar continuamente la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal crónica, brindando el más alto nivel de atención en todo momento.
Fresenius Medical Care está presente en Perú por más de 18 años. Al año más de 400 pacientes reciben tratamientos de diálisis en cuatro clínicas de vanguardia (2 en Lima, 1 en Chiclayo y 1 en Arequipa).