Forza presenta su nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes

0
342

La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada  con una innovadora pantalla LCD táctil caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certi­ficación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas del sector educacional, ­financiero y de gobierno.

Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Ofrecen protección contra sobrecargas, descargas y subidas de voltaje y están confeccionadas con plástico retardador de llama.

Los nuevos UPS de la serie SL, con certificación UL, garantizan al usuario un equipo de gran calidad y fabricado tomando en cuenta todas las medidas de seguridad posibles, no solo ambientales, sino también para las personas que manipulan el equipo, además de garantizar que cada una de las partes cumple con esos lineamientos. Además, podemos estar seguros que los nuevos UPS de la serie SL, están hechos para durar y por si esto fuera poco, cuentan con una garantía extendida de 3 años (2 por baterías).

Según manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies: “Los nuevos UPS de serie SL, de 400 y 600VA, están diseñados pensando en las nuevas tecnologías de ahorro de energía, que hacen posible que ahora tengamos en casa y en la oficina computadores de gran desempeño y bajo consumo energético, por lo que ahora la mayoría de las PCs de las entidades públicas y privadas tienen un ratio de consumo de entre 180 y 350W, logrando hasta 18 minutos de autonomía, según el caso.”