Fonseca: “Simples Corazones”

0
264

​Tras recibir recientemente el Premio ASCAP en la categorìa tropical, el cantautor colombiano FONSECA, vuelve al Perù para presentarnos su nuevo single “Simples Corazones” y ser participe del 1er “Mastercard Music Sessions”​ producido por Mastercard y Sony Music​ ​, que se llevarà a cabo por primera vez ​el 5 de Mayo​ en el Jockey Club del Perù.​

FONSECA,ganador de 5 Latin Grammy, es hoy en la actualidad un sìmbolo de excelencia en el mundo de la canciòn y su nueva creaciòn musical està repleta de sonidos refrescantes unidos a ritmos de su tierra Colombia, y nos remonta en momentos a su èxito internacional de “Te mando flores” que lo hiciera conocido en el año 2005.

“Simples Corazones”​, el nuevo single,​ llega acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes parte de la nueva producción incluyen: “Por pura curiosidad” con 30 millones de vistas al momento, la versión del mismo tema ft. Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

Además de su reconocido trabajo con artista, FONSECA ha dedicado su tiempo a su trabajo filantrópico a través de su Fundación Gratitud, la cual se dedica a apoyar emprendimientos culturales que tengan un impacto social.

Hoy en dìa FONSECA,tambièn forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media.

FONSECA, deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y podràs con tu tarjeta Mastercard adquirir entradas en Teleticket de Wong y Metro y acceder a zonas exclusivas: Zona Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 nuevos soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona Platinum (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139 nuevos soles.