Floreros personalizados para consentir a mamá en su día

0
274

Rust-Oleum ofrece las mejores opciones para transformar vasos y jarrones en los más originales y coloridos floreros para regalarle a mamá.

Ser mamá significa trabajo, dedicación, entrega y mucho amor. Para celebrar el Día de la Madre, Rust-Oleum te propone consentirla con flores y colores. Llena tu casa de floreros personalizados, de manera fácil y rápida, para hacerla sentir especial.

Rust-Oleum, la marca líder en pintura para pequeños proyectos, tiene las mejores opciones para darle color a viejos vasos y convertirlos en la pieza más decorativa de tu habitación favorita.  La línea Chalked cuenta con pinturas listas para usar, con secado rápido, un gran poder cubritivo y deja un acabado mate aterciopelado. Estos productos son muy recomendables para los proyectos DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo) porque pueden aplicarse sobre madera, metal, mimbre, cerámica, y vidrio, entre otras superficies.

DE VASO SIMPLE A FLORERO COLORIDO:

Para convertir un viejo y sencillo vaso en el florero favorito de mamá, solamente debes seguir las siguientes recomendaciones:

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Trabaja en lugares ventilados y cubre el área alrededor para protegerla del exceso de pintura. Limpia los frascos con un paño que no deje pelusa.

Paso 2- Agita el envase de Rust-Oleum Chalked pintura tizada ultramate. Luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora, agita por un minuto más.  Puedes elegir entre blanco lino, azul costeño, rojo campestre, verde estanque, rosa pálido, gris envejecido, crema grasa, hay mucha opciones según el gusto de tú mamá.

Paso 3- Pinta los vasos o frascos, manteniendo la pintura a 25 o 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 2 o 3 capas delgadas. A continuación, deja secar cuatro horas.

Paso 4- Para obtener un look vintage, lija los frascos suavemente con una lija, en especial en las zonas curvas y en los bordes. Cuando logres la imagen deseada, limpia el polvo del lijado con un paño que no deje pelusa.

Paso 5- Agita el envase del protector Rust-Oleum Chalked Protective y aplica sobre los frascos. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.

MÁS COLOR Y MÁS BRILLO

 Si no quieres un efecto tizado ultramate  en los floreros, sino que buscas un color original con acabado único, Rust-Olem Ultra Cover 2X es la opción perfecta para personalizar los floreros que le regalarás a mamá, encontrarás los colores básicos y los de moda. Esta línea de pinturas en aerosol se adhiere sobre multiples superficies, incluso sobre plástico, y es súper cubritiva. Para darle color a los floreros, debes limpiarlos para eliminar los residuos, pintarlos con movimientos uniformes y luego dejarlo secar.

Una vez seco, no olvides ponerle flores a los jarrones para la gran consentida del Día de la Madre.

Si a tu mamá le gusta el brillo, Rust-Oleum Glitter te ayudará a complacerla. Esta pintura ofrece un hermoso acabado de escarcha que deja destellos brillantes de color en cualquier tipo de proyecto decorativo. Agita el envase de pintura en aerosol. Luego, pinta de 25 a 30 centímetros del jarrón con movimientos uniformes. Aplica al menos varias capas y deja secar 20 minutos. Para proteger el efecto escarchado del florero, aplica el sellador Glitter Clear Sealer. Deja secar 24 horas y listo. ¡Ya tendrás un original florero que será el regalo perfecto!

Consejos adicionales:

  • Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elijas, puedes practicar tu técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Cuando estés aplicando la pintura, agita el envase para el producto en aerosol con frecuencia o usa el mezclador plástico para el producto brochable, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.
  • Limpie la válvula invirtiendo el envase y presionando la boquilla durante 5 segundos. Limpie la pintura húmeda con aguarrás mineral.

En el día de la madre sorprende a tú mamá con un florero hecho por ti. ¡Recuerda que solo tienes que destapar, pintar y listo!