Flavio Sanguinetti reversiona a ritmo de rock “PECADORA”

0
158

Rockero de corazón y músico de nacimiento, el cantante nacional Flavio Sanguinetti se lanza al ruedo con la nueva versión de “Pecadora”, otrora hit de la cumbia peruana.

Flavio, confiesa que desde que escuchó por primera vez este clásico de la cumbia peruana, quedó fascinado con la canción, tanto que hace unos meses decidió grabarla muy a su estilo: a ritmo de rock.

“Siempre tuve la idea de hacer una versión rock de una cumbia popular, Pecadora es una canción muy versátil y se presta a cualquier estilo musical, por tal motivo decidì versionarla, sobre todo porque se trata de una canción que la ha cantado todo el país”, comentò.

“Pecadora” es de la autorìa del compositor Carlos Rincòn y en su momento fue éxito en la voz de Johnny Orozco, líder del grupo Nèctar.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, que fue rodado en Full Hd en Foco Studio y dirigido por Enrique Tataje, contando actualmente con más de 100,000 reproducciones en las diversas redes sociales.

Inmerso en la música desde la adolescencia, Flavio Sanguinetti  perteneciò a las filas  PEER MUSIC  , disquera con la que editò el  àlbum “Corazòn” , posteriormente  lanzò  “Un Poco màs de amor” , participò en la VOZ  PERU con su banda  “La Mota” donde reversionò  el clàsico “Cariñito”.

Flavio Sanguinetti ha encontrado en la música  el mejor medio para poder expresar libremente sus sentimientos y le motiva a escribir relatos de su vida, siempre con una visión optimista que logra conectar a quienes lo escuchan ya sea por la radio como en cada presentación en vivo. De hecho ya tiene listo un nuevo single inèdito llamado “Las Sombras de mi ser”, escrito de su propia pluma.