Fiorella Rodriguez se suma a Run For Wishes

0
317

La actriz, y jurado en el programa “El Artista del Año”, Fiorella Rodriguez, se suma a la iniciativa RUN FOR WISHES. Make a Wish, Asociación de ayuda, convocó a la popular conductora de televisión para se la encargada de presentar a los 10 voluntarios que correrán por cumplir el sueño de 11 niños.

Fiorella Rodriguez junto a los 10 voluntarios necesitan del apoyo de todos. Para esto esperan recibir los donativos que el público les hará llegar a través de la página de Make a Wish, (www.makeawishperu.org) De esta forma, cada uno de los voluntarios podrá cumplir el deseo de niños que atraviesan por una situación de salud quepone en riesgo sus vidas.

Un deseo cumplido ayuda a los niños a sentirse más felices, optimistas y fuertes para luchar contra la condición médica por la que atraviesan. Conscientes de esto; los actores Allesandra Fuller, Stefano Salvini, la maratonista Polly Lanfranco, la modelo Luana Barrón, los músicos Luis Enrique Piccini (Autobus),y Gino Pezzia (Ginope), junto a la pintora Chiara Rosingana, Valeria Basurco ( Youtuber), la modelo y conductora de televisión Mera de la Rosa, y el fotógrafo Rene Funk, se suman a la iniciativa “Run For Wishes” y se alistan para correr este domingo 20 de Mayo en la carrera Lima 42 K de Movistar.

Para que esto pueda hacerse realidad, cada uno de ellos, necesita del apoyo de sus seguidores y de toda persona que desee sumarse a través de sus donativos. Las donaciones no tienen un monto mínimo, por lo cual todos pueden convertirse en patrocinador y así colaborar para poder llegar a la meta: cumplir el sueño de estos niños. Las donaciones se realizan a través de la página web de Make a Wish Perú

www.makeawishperu.org