Fiorella Gómez-Sánchez ahora directora comercial de Gosocket Perú

0
291

Gosocket, la red empresarial líder en servicios de facturación electrónica a nivel Latinoamérica, oficializó la designación de Fiorella Gómez-Sánchez Caballero como la nueva Directora Comercial para la operación en Perú. La ejecutiva, que cuenta con una destacada trayectoria profesional en compañías multilatinas del sector Fintech, asume grandes retos junto a la empresa en un mercado en pleno desarrollo.

“Desde Gosocket buscamos contribuir a la masificación de la facturación electrónica en todos los sectores de mercado, especialmente,  en el segmento de las mypes peruanas, de manera que los emprendedores puedan aprovechar sus ventajas, como el autofinanciamiento a través del factoring. Para lograrlo venimos trabajando con consultores especialistas en temas tributarios capaces de brindar soluciones adecuadas al mercado local. Con ello proyectamos conseguir un crecimiento a doble dígito este año”, señala Gómez-Sánchez.

La nueva Directora Comercial de Gosocket Perú cuenta con experiencia en las áreas de marketing y comercial en sectores clave como retail, industria farmacéutica, hotelería, finanzas, consumo masivo y tecnología. En los últimos 6 años ha trabajado en compañías como Pepsico, Grupo Invertur y Afluenta. La ejecutiva peruana estudió Administración y Marketing en la UPC, y posteriormente realizó una especialización en Marketing Digital en la Universidad del Pacífico, y en Negocios Internacionales en la Universidad de Florida (Estados Unidos).