FIL LIMA 2018 La delegación Colombiana

0
222

La delegación de Colombia que arribará a la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima tiene de todo: Poetas, narradores, booktubers, ilustradores e historietistas.

Colombia es un centro de efervescente vida literaria y en donde el desarrollo editorial goza, desde hace muchos años, de muy buena salud. El colectivo de artistas colombianos que participará de la FIL LIMA 2018 es muy diverso.

Han confirmado su presencia la escritora y periodista, premio Alfaguara, Laura Restrepo; los escritores Harold Muñoz, Luis Miguel Rivas y Juan Diego Gómez. La poesía colombiana estará representada por Lucía Estrada y la ilustración por Amalia Andrade y Jim Pluk. Completa esta comitiva la booktuber, Juliana Zapata.

Hay que mencionar que la realización de la Feria Internacional del Libro de Lima es posible gracias al patrocinio de la Fundación BBVA Continental y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Así también por el auspicio de El Comercio, Petroperú y RPP.

Datos adicionales

El horario de la FIL Lima 2018 es de 11:00 a.m. a 9:30 p.m. y va del 20 de julio al 5 de agosto. Se han habilitado tres puertas de ingreso.
Precio de las entradas:

General: S/ 7.00.
Niños y adolescentes entre 5 y 18 años: S/ 3,00.
Profesores de EBR y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet: S/3.00.
Menores de 5 años y mayores de 65 no pagan entrada.
FAN FIL: S/ 50.00 (Ingreso los 17 días de feria)
La compra de las entradas podrá realizarse por Atrapalo.pe