FICONTUR 2018 alcanza a mil inscritos

0
227

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) reveló que a menos de cinco días de la realización de la XIV edición de la Fiesta de Confraternidad Turística (FICONTUR 2018), a desarrollarse el próximo sábado, 14 de julio en el restaurante Granja Azul,  se llegó a la cifra de mil inscritos, entre agencias de viajes, gremios empresariales, tour operadores, hoteles, líneas aéreas y empresas de transporte terrestre, entre otros.

Según sus voceros, dicha cifra ha sido la meta que se habían propuesto desde el inicio de la organización del FICONTUR 2018 y aseguraron un rotundo éxito del evento anual que reúne a todos los actores de la industria del turismo.

Agregaron que al inicio de la fiesta anual más grande del turismo nacional, se llegue a una cifra record de asistentes.

Como es de conocimiento público, en esta oportunidad FICONTUR 2018 se aúne a la fiebre de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 con el concurso de baile de las danzas típicas de los países participantes de la Copa del Mundo.

Para el referido concurso, se ha inscrito Fiesta Tours que bailará un tema referente a la selección de Perú, mientras Cóndor Travel y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo del Perú (AFEET) han decidido por temas de la selección de Colombia.

En tanto, los representantes de PTS Perú optaron por la música de México.

Otras empresas que participarán en el concurso de baile  son: Viajes Pacífico, Coltur, Metropolitan Touring y G Adventure Perú (GAP).

Asimismo, participarán en FICONTUR 2018 los representantes de Lima Visión, Morochuco Reps, Cadex Perú, Plaza del Bosque, Tacna Travel, Las Dunas – Granja, Los Delfines, Sol & Dunas, LYZ Business, ARANWA HOTELS, ATTON, Lima Mentor, Hotel Britania, Marriot, Cruz del Sur, Setours, Amazon River Expeditions, Hotel Plaza, Julius Tours y Paseos Amazónicos.

De otra parte, los organizadores del referido evento confirmaron que la fecha del FICONTUR 2018  coincide con el partido por tercer y cuarto puesto de la justa mundial.

Al respecto, APOTUR dispuso instalar una pantalla gigante a fin que los asistentes puedan ver el referido partido de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para mayor información e inscripciones, favor de  comunicarse a los correos: eventos@apotur.com.pe, reservas@apoturperu.org  o al teléfono: 715-2864.