FICONTUR 2017 se desarrollará en La Granja Azul

0
521

Las instalaciones de “La Granja Azul” ubicada en Santa Clara (Ate) será el escenario de la décima tercera edición de la Reunión de Confraternidad Turística – FICONTUR 2017, a realizarse el próximo sábado 15 de julio, a partir de las 10 de la mañana, anunció la Asociación de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR PERU).

Según sus organizadores, este evento tiene como finalidad congregar, confraternizar y fortalecer los lazos comerciales y amicales entre los asistentes, representantes e integrantes de la gran industria turística, empresas afines públicas y privadas nacionales e internacionales.

Se espera contar con la asistencia cercana a mil personas que estrecharán lazos de amistad en el marco del inicio de celebraciones por las Fiestas Patrias en nuestro país.

APOTUR PERU informó que en esta nueva edición  el concurso de baile entre las empresas participantes, tendrá la temática de los 80´s y 90´s.

Habrá premios para los tres primeros lugares, la mejor barra, así  como  sorteos y muchas  sorpresas, agregó APOTUR PERU.

Inscripciones e información: ficontur1@apoturperu.org/ficontur@apotur.com.pe o a los teléfonos: 715-2864 /715-0443.

Cabe recordar que el FICONTUR 2016 “Danzas de la Costa” se desarrolló exitosamente en los ambientes de la Granja Azul ante casi mil asistentes provenientes de diferentes empresas del sector turístico. En esa oportunidad, resultaron ganadores del concurso a Aerodiana, PTS Perú y Coltur, del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Finalmente, todos los asistentes participarán en el sorteo de premios que se realizarán  durante todo el FICONTUR 2017.