El festival más importante de música urbana esta de regreso

0
290

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Guetto, Abraham Mateo y Piso 21 invitan a todos sus seguidores al Festival Barrio Latino

Reconocidos artistas internacionales están contando los días para su presentación el próximo 28 de abril en el Club Cultural Lima

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 son los artistas internacionales que forman parte de la segunda edición del Festival Barrio Latino. A pocos días de su llegada a Lima, estos multipremiados artistas han enviado saludos a todos sus seguidores y los invitan para disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 2:00 pm. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

“El consentido de los premios Billboard”, Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar “Barrio Latino” y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: “El Amante”, “El Perdón”, ” Si tú la ves”, ” Hasta el Amanecer” y muchos más. Canciones que encabezan la lista de reproducciones y rancking en las radios locales y del continente.

En esta segunda entrega de Barrio Latino, el público podrá disfrutar de la figura más representativa del género Trap: Farruko, quien lidera la evolución del género urbano a nivel mundial. El puertorriqueño tiene destacadas colaboraciones. junto a otros grandes exponentes del reggaetón y Trap, como Jowell y Randy con el tema “Lo que quiero” y junto a Bad Bunny con la canción “Krippy Kush” tema que encabezó las listas de reproducciones en todas las plataformas digitales: YouTube (580 millones de reproducciones) en pocas semanas. De igual forma, en Spotify, I tunes, entre otras. Farruko, asegura un verdadero día de fiesta el próximo 28 de abril.

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género: Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de Fiesta, una jornada de más de 12 horas de música sin parar, con los éxitos del momento: ” La Gozadera”, “SI No Vuelves”, “Bailame”, “Me Voy enamorando”, “Déjala que Vuelva”, “Enamorame”. Canciones que no paran de sonar en las fiestas del momento.

Y por Perú se unirán los artistas nacionales de música urbana más sonados del momento. La famosa cantante y modelo Leslie Shaw, quien cantará sus mejores éxitos e interpretará su nuevo sencillo “Si me ves con alguien”. Kale, es otro de los artistas peruanos que subirán al escenario de Barrio Latino, interpretando sus conocidos temas “La más suelta” y “Pegaito”. Desde Estados Unidos llega la artista peruana de gogo dancer y trap, Malu Vuitton, quien pondrá la cuota de sensualidad con sus sonados temas “Rosario Tijeras” y “Po´ Encima”. La nueva revelación de la música urbana Raes pondrá a bailar a los miles de asistentes con sus temas “La Mirada” y “Material Sensual”.

Para el 28 de abril se están preparando varios detalles, entre ellos, dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial con un espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas además de baños privados.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe