Festival de Cocteleria HOPPING con las mejores Barras de Lima

0
368

Fue presentada  oficialmente Hopping  el primer festival de cocteleria y bares que por primera vez tendrá lugar en Lima, el próximo sábado 15 de diciembre en el hotel BTTH, el ingreso será desde la 1:00 p.m.

Los organizadores, Diego Mora, Maisa Guerrero de Fungroup y Franco Cabachi, fundador de Clase Maestra , elegido  Brand Ambassador de la primera edición de #Hopping presentaron las novedades que traerá el festival, lo mejor de las barras en un solo lugar, un nuevo concepto que hoy en día es tendencia en las grandes ciudades del orbe,.

Estuvieron presentes  Victor Ummelier-Bitter Cocktail Club, Jorge Cubas-Bottega Dasso, Fabrizzio-Sibaris, Axel Romero Hotel B, Benjamín Mejía-Franklin,  Julio Pineda-Barrio, Sharito Arias- Madbar y Glenn Arana de Huaringas, reconocidos bartenders de las afamadas barras limeñas que formarán parte de Hopping para disfrute de los asistentes que podrán elegir entre los mejores cocteles de autor en un solo lugar y a precios exclusivos.

Franco Cabachi  señala que Hopping representa un gran esfuerzo de reunir a los mejores representantes de la cocteleria de las barras de Lima “Hemos realizado una selección muy cuidadosa de los cocteles a presentar para que puedan disfrutar en un solo día de las mejores propuestas de las barras invitadas”.

HOPPING es la nueva plataforma de mixología inspirada en el recorrido de bares, bajo este concepto, los organizadores también ofrecerán cocteles en las barras representadas por las marcas de coctelería Premium como: Aperol, Johnnie Walker, Jack Daniel’s, Havana Club, Tequila Altos, Zacapa, Chivas, Cartavio Rum Company, Hendrick’s, Cuatro Gallos y más; las mismas que ofrecerán catas exclusivas.

Dentro de #Hopping, los consumos también podrán pagarse mediante el aplicativo Tunki desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y segura. Además los usuarios de INTERBANK tendrán grandes sorpresas. Las entradas podrán adquirirse en Joinnus .

Para mayor información visita https://www.facebook.com/events/2058403634489326/