FALAV inicia venta de colchones antiescaras en tottus.com

0
117

Supermercados TOTTUS a través de su plataforma www.tottus.com.pe inicia por primera vez en el Perú, la venta de este producto ortopédico, que hasta ahora solo se venía comercializando en tiendas de equipos y material médico, ortopedias y farmacias.

En vista de la demanda de este tipo de colchones antiescaras y el poco conocimiento de las personas de los lugares dónde adquirirlos, TOTTUS ha decidido incursionar en la venta de este producto -orientado para la prevención de escaras en personas que necesitan estar en cama- convirtiéndose así, en el primer supermercado que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de adquirir el colchón antiescaras de la marca FALAV modelo F 2000.

Por su parte, Ernesto Alavedra, Gerente General de Equipamiento Médico FALAV S.A.C, refiere que la iniciativa de vender los colchones antiescaras en Supermercados TOTTUS, responde a brindar un mayor acceso a todos aquellos que requieran el producto, así como la confianza y garantía que brinda este establecimiento a sus clientes.

“Hemos empezado solo con la distribución en Lima y Callao vía online, a mediano plazo se implementará la entrega también a provincias. Asimismo FALAV se encargará de la instalación y la respectiva capacitación del uso del colchón antiescaras a los clientes. Brindándoles  así calidad, garantía y confianza a los usuarios”, agregó el ejecutivo.