Faber-Castell Peruana reúne a sus Embajadores de Marca

0
155

Faber-Castell Peruana, estrechando su amistad con reconocidos artistas y diseñadores, y afianzando su compromiso con el arte y la cultura, reunió en un singular evento a sus trece embajadores de marca. Esta reunión se llevó a cabo en DaDa Bar en el distrito de Barranco.

En esta ocasión, Faber-Castell organizó la primera reunión del año en donde convocó a sus 13 Embajadores de Marca para dar a conocer los nuevos lanzamientos, capacitarlos en técnicas, además de realizar el testeo de productos. Asimismo, experimentaron con los principales productos de Línea Artística como los Polychromos, Ecco Pigment, Sets de lettering, Set Clásico de Sketch, Set Sketch de Carbón, Water Brush y el Set de Colección de A.W. Polygrados.

“Faber-Castell, ha sabido entregarnos, con su constancia y calidad, la riqueza de infinitas tonalidades, generando un gran aporte a nuestra historia artística-cultural”, manifestó el artista plástico Gerardo Chávez.

Por su parte, el diseñador Noe Bernacelli señaló la importancia de ser parte de los Embajadores de Marca, “Faber-Castell no es solo sinónimo de calidad y tradición, para mi es hablar de mi ADN como artista, aprendí a pintar y dibujar con sus colores y lápices; ahora, unos años después todo el diseño y creatividad que me permito para una nueva colección, siguen siendo plasmados por sus productos”.

Dentro de la lista de embajadores de Faber-Castell se encuentran personalidades del arte y diseño como Gerardo Larrea, Noe Bernacelli. Ramiro Llona, Gerado Chávez, Akira Chinen, Orlando Aquije, Miguel Miranda, Toto Fernández, Mariano Velit, Luz Letts, Jaime Domenack, Patricia Eyzaguirre y Luis Castellanos.

Para conocer a los 13 embajadores de marca, por favor ingresar al Facebook Artistas Faber-Castell Perú.