Faber-Castell incentiva la creatividad y concentración

0
70

Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta sus nuevos Sets de Libros “Colorea y Diviértete” que fomentará el desarrollo de diversas habilidades en los pequeños de casa.

Con la intención de motivar la imaginación, concentración y motricidad en los niños; Faber-Castell Peruana crea los Sets de Libros “Colorea y Diviértete”, los cuales buscan desarrollar habilidades artístico-cognitivas sin perder la magia ni la diversión de colorear que es esencial para que el niño tenga un rol activo en su aprendizaje.

Faber-Castell reafirma su compromiso para promover la educación y creatividad en los niños. Es por ello que seguimos desarrollando líneas que fomenten el desarrollo de diversas habilidades en un marco cómodo y divertido para el niño. Consideramos también que es una buena oportunidad para que los padres puedan realizar actividades recreativas con sus hijos”, expresó Tula Alatrista, jefa de Nuevos Negocios de Faber-Castell Peruana.

En esta colección podrán encontrar los libros para colorear: Fashion Book, diseñado por el ilustrador de modas Gerardo Larrea, libro que invita a diseñar tus propios atuendos; el Libro de Recetas, desarrollado por la chef Ximena Llosa, con recetas deliciosas y fáciles de hacer; y los libros PIXEL-IT, que buscan desarrollar la concentración y motricidad por la asociación de colores y números. Se encuentran disponibles en las tiendas de Faber-Castell, Wong, Tai Loy y Utilex.

Para presentar sus sets de libros para colorear y celebrar el Día del Niño, Faber-Castell organizará un Meet & Greet con Gerardo Larrea, donde podrán interactuar con el autor del libro Fashion Book. Se presentará el sábado 18 de agosto en el CC Real Plaza Salaverry desdes las 12:00 del  mediodía a 2:00 p.m.