Experiencia internacional junto a Neymar para equipo peruano

0
547
BARCELONA, SPAIN - APRIL 17: Neymar of FC Barcelona runs with the ball during the La Liga match between FC Barcelona and Valencia CF at Camp Nou on April 17, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Copa Airlines llevará a Brasil al equipo peruano campeón a enfrentarse con 52 países.

53 países, 25,765 equipos y 98,863 jugadores se enfrentan en el campeonato Neymar Jr.’s Five, el torneo amateur más grande del mundo.

Durante estos meses, en distintas ciudades del Perú, se están realizando los partidos y eliminatorias que definirán quienes serán los afortunados en representar al Perú en la gran final.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, llevará a estos campeones a Sao Paulo, Brasil para que compitan contra los demás finalistas y tengan la oportunidad de convertirse en el ganador oficial y vivir así toda una experiencia junto al reconocido futbolista Neymar Da Silva Santos Junior.

La dinámica del campeonato consiste en la participación de cinco equipos conformados por cinco jugadores, que pueden ser de ambos sexos, entre 16 y 25 años de edad, con el objetivo de marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. El equipo que reciba un gol deberá sacar a uno de sus jugadores de la cancha y el partido continuará hasta que uno de los equipos pierda a los cinco integrantes o finalicen los 10 minutos, tiempo máximo de cada partido.

Cada equipo tendrá la oportunidad de jugar varios encuentros. La gran final se llevará a cabo en Lima, el 24 de junio luego de haber clasificado en las cinco eliminatorias previas en las provincias de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.