Exitoso debut de la comic con Lima con presencia de Brianna Hildebrand

0
167

Primera gran convención de comics, cine y videojuegos en Lima abrió sus puertas en el centro de Exposiciones del Jockey Club.

Comic Con Lima 2018 abrió sus puertas a miles de fans quienes se dieron cita desde las 4 de la tarde para compartir un gran momento con sus artistas favoritos, la inauguración de este gran evento contó con la presencia de Holly Wolf, Steve Cardenas, Carla Perez, Ban Margera, Laura Gilbert y la gran Brianna Hildebrand como madrina de esta espera convención.

Brianna más conocida como Negasonic Teenage Warhead, heroína en las películas de Deadpool del universo de Marvel, compartió junto a miles de seguidores que pudieron fotografiarse y hablar con ella.

Miles de personas acudieron para ser parte de esta primera edición del Comic Con Lima 2018, donde pudieron disfrutar de los vehículos de las películas más icónicas de todos los tiempos como los batimoviles de las películas Batman v Superman y Justice League, el Batpod de la trilogía de Christopher Nolan, el Delorean de Volver al Futuro y el Jeep de Jurassic park.

Otra de las atracciones que se pueden disfrutar son la colección de estatuas hiperrealistas elaboradas por el peruano Walter Huamán de diversos personajes de Hollywood y la cultura popular como Vin Diesel, ET, Yoda, Lord Voldemort, Darth Maul, Halle Berry y más.

Para los fieles seguidores de la saga de Star Wars, se tiene preparado un espacio temático con personajes de la película, batallas de espadas y muñecos a escala real.

Entre los invitados se encuentran el actor y skater Bam Marguera, quien formó parte de Jackass, una de las series más famosas de MTV y parte del reality show “Viva la Bam”.

El Red Ranger, Steve Cárdenas, conocido por su rol como Rocky De Santos y la actriz Carla Pérez, quien interpretó a Rita Repulsa, son otras de las atracciones del Comic Con de Lima.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los módulos Teleticket y en la boletería del centro de Exposiciones. La entrada standart tendrá un costo de 38 soles e incluye el derecho de ingreso a la convención para el día que figura en el boleto.