Exitosa Campaña realizó la Agencia Municipal de Huaycán

0
145

Actividades se realizan por el 34 Aniversario de la “Ciudad de la Esperanza”

Como parte de las actividades por el 34 Aniversario de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, la Agencia Municipal de Huaycán realizó una concurrida campaña de salud donde se brindó atención gratuita a cientos de personas. El evento se llevó a cabo en el la Plaza principal de la “Ciudad de la Esperanza”.

Se atendieron en las diversas especialidades como: medicina general, odontología, psicología y salud mental, oftalmología, asimismo se realizó corte de cabello, tinturado, manicure, y se brindó capacitación para puestos de empleo.

Estuvieron presentes reconocidas empresas como el Ministerio de Trabajo, Policlínicos Móviles, Universidad Cayetano Heredia, Centro de Salud Mental “Santísima Trinidad”, Centro de Salud Mental Hermilio Valdizán, Centro Oftalmológico HMO, CETPRO María Montesori, Centro de Salud “La Merced”, entre otros.

Cabe mencionar que las actividades por el aniversario de Huaycán se van desarrollando con éxito, y el viernes 13 de julio desde las 9:30 a.m. se realizará la feria de Información con los Organismos Reguladores, 5 p.m. Concurso de platos típicos, y a la misma hora la verbena escolar, y continuará el Festicuy