Eusebio “Chato” Grados celebra a lo grande sus Bodas de Oro

0
264

El “Rey Del Pío Pío”, Eusebio “Chato” Grados tirará la casa por la ventana para celebrar sus Bodas de Oro, 50 años de vida artística que se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía, que también celebrará el Día del Padre en el Coliseo Puno de Ate a precios populares.

Artistas como Max Castro, Susan Del Perú, Leslie Cabello, Condemayta De Acomayo, Amaranta, Mao Cuyubamba, Las Chicas Mañaneras, Celinda Vargas, Liz Campos, Liz Campos, Ana María Grados, Johanna Del Mantaro, Censur Del Perú, Nelly Canaza, Orquesta Internacional Super Mañaneros y Orquesta Príncipes del Perú de Carlos Huamán formarán parte de la cartelera por las Bodas de Oro del Chato Grados.

La cita para los 50 Años de Vida Artística Bodas de Oro de Eusebio “Chato” Grados se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía en el Coliseo Puno (Avenida Las Torres 349, Ate. Espalda de la Clínica San Juan De Dios, Carretera Central) junto a grandes artistas nacionales invitados además habrá una feria de varias comidas típicas. Te la vas a perder!!!