¿Estuviste trabajando toda la semana, te tienes que mudar y te olvidaste de contratar a la empresa de mudanza?

0
603

Esta situación la han pasado muchas personas cuando deciden mudarse. La cual también la pasó Karim Revilla Ruiz (Cofundadora y Gerente de Operaciones de Yegoh). Su contrato de alquiler estaba por terminar y decidió mudarse a otro lugar.

Debido a su rutina de trabajo el último día contrató a una empresa de mudanza, la cual nunca llegó. Cuando se dio cuenta de este problema, empezó a buscar empresas por todo lados hasta que contrató a un señor que tenía su camión por Surquillo. El cual llego en la noche. Justo llegaron dos amigos a ayudarla. Y uno de ellos empezó a conversar con el conductor durante el trayecto. Enseguida se dio cuenta que tenía problemas debido a la falta de estándar del servicio, cantidad de servicios y condiciones de trabajo. Y ahí nació Yegoh.

En los últimos 6 meses más de 500 personas confiaron sus bienes al mudarse con Yegoh a través de su web. Afirman que el proceso es muy simple y que en menos de tres pasos sabes el precio por tu mudanza, la cual puedes programar para el día que quieras o inclusive para el mismo día. Los servicios pueden ser desde mudar un cuarto hasta mudanzas Premium que incluyen embalaje e instalación de muebles.

Jeymy Merino Montalván, CEO y fundador de Yegoh afirma: “La seguridad es muy importante tanto para el cliente como para la empresa de mudanza al momento de hacer la conexión. Estamos evaluando constantemente todos los servicios para brindar la mejor experiencia a nivel digital y en la mudanza. Este año proyectamos mudar a más de 10,000 personas a través de la web y estamos en una ronda de inversión por USD$250,000.00.”

Karim Revilla Ruiz, agregó: “Estamos trabajando codo a codo con las empresas de mudanza para brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes durante su mudanza. Somos muy estrictos al momento de seleccionar a las empresas de mudanza, las cuales pasan por un proceso de afiliación y documentación que toma de una a dos semanas”