Estrenan tema en “De vuelta al barrio”

0
112

El joven cantautor José Bracamonte se encuentra contento porque acaba de estrenar el tema “Tu solo tú”, que forma parte de la exitosa tele serie “De vuelta al barrio”, que musicaliza las escenas de “Ana” (Melania Urbina) y “Dante” (Sergio Gjurinovic) en la producción de América televisión.

El exitoso productor musical Juan Carlos Fernández convocó a Bracamonte para que interprete el tema en mención para una de las parejas más queridas de la historia y José no lo pensó dos veces aceptando la propuesta.

“Anteriormente había participado con mis canciones en ‘Pulseras Rojas’ y ‘Locura de Amor’, respectivamente. A Juan Carlos lo conozco de muchos años y sabe de mi trayectoria, por eso me convocó ahora para musicalizar esta serie ‘De vuelta al barrio’, que es la serie más sintonizada del Perú”, expresó.

Con casi de 20 años de carrera como sommelier, José Bracamonte muestra su lado musical, pues desde su nacimiento estuvo rodeado del ambiente artístico como hijo de José y Mirna Bracamonte.

Desde pequeño ya dominaba el baile, el canto, la actuación, la pintura, la escritura, que desde siempre fueron y son sus pasiones. Hoy en día, José Bracamonte es considerado como un artista Marca Perú, ya que muchas de sus canciones son un homenaje al entorno nacional, sus temas musicales fueron inspirados por su adorada Lima, el retablo, el caballo de paso, el pisco sour. Pregonero de la revolución caliente.

Bracamonte tiene tres discos publicados y cinco nuevos singles, entre sus grandes éxitos musicales “Tal como Eres”, “Cada Mañana” y “Andó y Danzó”, cuyo vídeo clip ya se encuentra en YouTube, José cuenta con canciones dedicadas al amor, a la vida y al caballo peruano de paso.

José experimenta con diversos ritmos musicales entre ellas, jazz, blues, romántica, pop, rhythm’n blues, landó, chill out, electrónica, sintiéndose a gusto en cada uno de éstos géneros musicales.

Actualmente, Bracamonte está por lanzar su cuarto disco bajo la producción de Juan Carlos Fernández. Sus canciones están disponibles en Spotify, Itunes y todas las plataformas. Su equipo de trabajo está compuesto por grandes productores y arreglistas entre ellos Jimmy Infante y Yordanky Hernández.