Estrenan “Pareja moderna” en Plaza norte

0
204

Cuatro Cabezas presenta hasta el 2 de julio en el teatro Plaza Norte de Independencia (sito en el tercer nivel, entrando por el patio de comidas) la divertida obra “Pareja Moderna”, protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza. Dirige Sergio Galliani y las funciones son viernes y sábados a las 8 pm. y domingos a las 7 y 30 pm. Entradas a la venta en Teleticket.

 “Pareja Moderna” cuenta la historia de Pío  y Antonia, una pareja que intenta  salvar su  matrimonio  de muchos  años,  dándose  la  libertad  para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su  relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

Sin duda, es una comedia que critica  la  doble  moral  que  existe alrededor  del sexo y el matrimonio, poniéndonos  frente  a  la  pregunta  ¿es  el  matrimonio  una  alianza  vigente  en  estos tiempos?. Es una oportunidad para reír y meditar acerca de nosotros mismos en la eterna búsqueda de la felicidad, sin limitaciones impuestas por nuestra otra mitad.