Cuatro estrellas se reúnen en “Los Grandes de la Balada”

0
146

Lima, 6 enero 2017 (peruinforma.com).-

Usted se imaginó ver a Ricardo Montaner, Palito Ortega, Yuri y José José en un mismo escenario. Esta es la oportunidad de ver a sus imitadores en “Los Grandes de la Balada”, que se realizará el próximo sábado 28 de enero a las 10 de la noche en El Rosedal de Surco.

Así es Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, Noelia Calle “Yuri”, Micky Sánchez “Palito Ortega” y José Eduardo Pinedo “José José” prometen ofrecer una noche inolvidable con mejor de su repertorio de los conocidos artistas mencionados.

“Los Grandes de la Balada” es un concierto al amor por el Día de San Valentín, que se avecina y será como un adelanto para aquellas parejas enamoradas.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” interpretará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

José Eduardo Pinedo “José José”, la joven revelación del 2016, interpretará temas de “El Príncipe de la Canción” como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Noelia Calle caracterizada de la rubia cantante interpretará canciones como “Dame un  beso”, “El Apagón”, “Hombres al borde”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Volver a empezar”, “La maldita primavera”, entre otros.

Finalmente tenemos a Micky Sánchez, quien también fue una revelación en el 2016 como “Palito Ortega”, que interpretará exitosas canciones como “Despeinada”, “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Se parece a mi mamá”, “Bienvenido amor”, entre otros.

Usted tiene una cita el próximo sábado 28 de enero a las 10 de la noche en El Rosedal de Surco con Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, José Eduardo Pinedo “José José”, Noelia Calle “Yuri” y Micky Sánchez “Palito Ortega”. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, no se la pierdan.