Este verano protégete mejor con las nuevas cámaras de Nexxt

0
369

Nexxt Solutions Connectivity desarrolla permanentemente productos y soluciones que te permiten conectar a tu gente y tus dispositivos, generando nuevas experiencias de conectividad inteligente. Este verano, todos los días (y todo el año!) protege cada rincón de tu casa u oficina, por dentro y por fuera, con éstas soluciones de Nexxt:

Xpy Bell.-Enfocándose en el hogar conectado del futuro, Nexxt Solutions presenta un innovador timbre con cámara integrada y conexión Wi-Fi para instalación exterior. Al integrar un lente de alta definición con la comunicación bidireccional, el dispositivo le permite ver y hablar con cualquier persona que toque a su puerta, desde donde sea que usted se encuentre. La visión nocturna garantiza el monitoreo ininterrumpido de toda actividad ya sea frente o alrededor de su casa, aun en condiciones mínimas de luminosidad.

Xpy 1230.- La nueva generación de cámaras de videovigilancia analógicas Xpy capturan imágenes nítidas de alta calidad con una resolución estándar de 700 líneas de TV. Equipadas con sensores de imagen de última generación, las cámaras garantizan óptima claridad y el equilibrio de colores para el fácil reconocimiento de áreas de interés y de personas presentes en el lugar. La cubierta hermética completamente de metal convierte a esta versátil cámara con clasificación IP66 en un dispositivo para uso interior o exterior, tanto en instalaciones comerciales como residenciales. Una canaleta interior para guiar el cable, a la par con el singular diseño del soporte, garantizan máxima protección contra la manipulación no autorizada de esta solución integral de seguridad. Las luces LED infrarrojas además de los filtros automáticos favorecen la grabación nocturna y el monitoreo en plena oscuridad. Su diseño permite conectarlas en forma rápida y fácil a dispositivos compatibles con BNC. Prevenga situaciones de inseguridad y proteja a su familia al igual que sus pertenencias con las últimas cámaras analógicas para CCTV de la serie Xpy.