“Mi Esperanza” cautivó el corazón de las familias peruanas

0
479

Producción de Michelle Alexander logró 31 puntos de rating en su debut y se convirtió en el programa más visto a nivel nacional.

En medio de un clima lleno de expectativa por conocer la historia de amor y lucha de “Elsa” y la pequeña “Esperanza”, se estrenó ayer con gran éxito la nueva producción de Michelle Alexander, “Mi Esperanza”, melodrama que anoche cautivó a todas las familias peruanas.

La telenovela protagonizada por la destacada actriz Erika Villalobos logró alcanzar 31 puntos de rating y posicionarse como el programa más visto de la televisión nacional, según cifras emitidas por Ibope Kantar. Asimismo, el capítulo final de “Ojitos Hechiceros” se despidió de sus seguidores con 27 puntos de rating.

Michelle Alexander, la reconocida productora, no dudó en mostrar su felicidad luego de conocer los resultados y agradeció a todo el público, en especial a las jefas del hogar, por su preferencia.

“Estamos contentos por el respaldo del público. Nos da mucha felicidad que nuestras historias sean las favoritas de las jefas del hogar que disfrutaron tanto como nosotros de esta noche tan especial. Ver el capítulo final de “Ojitos Hechiceros” no hace otra cosa que reconfirmar el talento de Melissa Paredes y el gran futuro que le espera. Con “Mi Esperanza” estamos seguros que la gente se conectará aún más con la historia de Elsa y junto a ellos descubriremos el drama en que se ve envuelta y cómo la llegada de un ángel cambiará su vida y la de toda su familia”, acotó.

Por su parte, Erika Villalobos, quien da vida a “Elsa”, se mostró llena de alegría por el respaldo de los televidentes en el estreno de la telenovela y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de esperanza a todas las madres de familia quienes, al igual que su personaje, han atravesado por alguna decepción.

“Anoche fue un día muy emotivo para todos. Estamos contentos por los números, pero lo más gratificante son las emociones que hemos generado en la gente con este primer capítulo. No pueden perderse lo que vendrá más adelante, pues se vienen escenas realmente impactantes. Quiero dedicarles este primer capítulo a todas las madres quienes luchan por salir adelante en todo sentido. Los niños nunca tendrán la culpa de absolutamente nada. Uno siempre se puede recuperarse de cualquier problema. Solo hay que seguir nuestros sueños y remar por nuestras familias”, sentenció.